Las tribunas para las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena se agotaron rápidamente. A las 7:00, hora de activación de la venta según servidor, 1010 usuarios se encontraban registrados correctamente para acceder a la reserva de las tribunas de los que 957 estaban reservando. En los cuatro primeros minutos se reservaron las 112 tribunas, posteriormente se fueron liberando las reservas que no fueron formalizadas con el pago correspondiente, terminando la venta de la última a sobre las 8:13 minutos. Cerrando la plataforma a las 9:00 horas.
Lamentamos enormemente que solo se hayan podido atender 1 de cada 10 solicitudes, pero la oferta, aún realizando un esfuerzo por ampliar 20 tribunas más, es totalmente insuficiente, dejando a muchas personas sin la posibilidad del acceso a este servicio. En cualquier caso recordamos, como se aclara en los términos y condiciones del proceso de compra, que la reventa está totalmente prohibida y en el caso de ser detectada, se perdería el servicio y el pago de las tribunas reservadas.
En otro orden de cosas, después de las amenazas referidas y comentarios malintencionados y carentes de veracidad en redes sociales y web hacia algún empleado y otras personas que no tienen nada que ver con esta concesión, así como la insinuación de dañar la integridad del inmovilizado que utilizaremos en Villena para el montaje de sillas, hemos puesto en manos de nuestros servicios jurídicos todos los detalles por si existe o pueda existir algún tipo de delito.
Teniendo en cuenta la imposibilidad de poder cubrir la necesidad de este tipo de distribución de tribuna/palco para todas las solicitudes, por espacio y teniendo en cuenta que durante este próximo año hay modificaciones en las calles principales y mobiliario urbano, lo que impedirá poder establecer este tipo de distribución en un futuro, en el caso de que nuestra empresa sea requerida en el año 2023 y decidamos volver a montar en Villena, antes de firmar cualquier contrato, propondremos el cambio total en la distribución y venta de LAS TRIBUNAS/PALCOS.
Esperamos que la situación de malestar que se ha transmitido en diversos medios online y que surge por opiniones personales, no empañe los días previos a la llegada de las esperadas fiestas de Villena, unas fiestas que desde nuestra empresa deseamos que sean espectaculares y que puedan vivirse intensamente.
Gracias y Felices fiestas 2022